Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (2022)

Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (1)

Hasta

Meses

Sin Intereses


Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (2)

(Video) Cómo pagar menos por tu seguro de auto

Seguros de Autos con Quálitas, la protección que remedia cualquier situación

Se viven tiempos atolondrados; se tiene una gran incertidumbre; no te puedes sentir tranquilo. ¿La razón? Hay una gran ola de violencia e inseguridad en el país. Y si tienes un auto, es peor la intranquilidad. Los robos de este tipo de vehículo van en aumento; parece que no hay una alternativa para remediar esta situación. Pero no es así, sí la hay, al menos para tu automóvil, y está con Quálitas, en específico: en sus Seguros de Autos.

Y puedes preguntarte, ¿en serio, esta es la solución? Sí, por dos razones. La primera: desde el momento en que realizas la tarea de Cotizar Seguro de Auto con Quálitas, te darás cuenta del apoyo que recibes en una situación difícil, pues no sólo es en un aspecto, sino que esta ayuda se da de diversas maneras.

La segunda razón es enfocada al problema que se vive en el país, el robo de autos: ya que, si sufres la pérdida de tu auto, ya sea por daños materiales o por robo, tu aseguradora te indemnizará para que ya no sea una pérdida total, es decir, tengas los recursos para volver a comprar uno.

Y porque se necesitan hechos para poder afirmar que el Mejor Seguro para Autos está con Quálitas, se pasa a explicar los porqués de dicha afirmación. Se empieza con los beneficios que ofrece esta empresa de seguros, para pasar con otros puntos de interés de esta protección.

¿Es cierto que los Beneficios del Seguros de Autos Quálitas son los mejores?

Sí, son los mejores. Y ya se dan las razones para afirmar que el Seguro para Autos de esta compañía tiene los mejores beneficios que puedes encontrar en el mercado. Y lo sobresaliente es a un precio competitivo y accesible.

  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (3) Asistencia Vial: Si por azares del destino, te quedarás varado en mitad de la carretera, por el fallo o la falta de algo en tu auto. Quálitas Seguros Méxicote brinda el apoyo con la asistencia vial, ya sea con gasolina, cambio de llanta, pasar corriente o traslado en grúa.
  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (4) Gastos Médicos: Cuando en un accidente, por desgracia, sus ocupantes sufran lesiones y daños. Seguro para Autos Quálitas te apoya con los gastos médicos que provengan del accidente.
  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (5) Auxilio y Defensa Legal: Muchos de los accidentes de tránsito se terminan de resolver en un Ministerio Público, ante esto tu Seguro para Auto te ofrece asesoría legal, y por si fuera poco, además te brinda la defensa legal.
  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (6) Responsabilidad Civil en EUA y Canadá: Al salir de viaje y visitar un país extranjero, por ejemplo, EUA, la norma de este país te exige contar con Seguro Auto, por eso tienes que tener en mente que, para conducir en sus vialidades, estas naciones por ley te exige contar con Responsabilidad Civil. Con esta ventaja cumplirás con este dictamen.
  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (7) En el Paquete limitada y Plus, tienen la cobertura de Robo total, pero ésta tiene un deducible del 10 %. Seguros Quálitas te ofrece disminuir este porcentaje, además, de aumentar la seguridad de tu auto. ¿Cómo mejora la seguridad? Con la tecnología, específicamente con un gps. El cual funciona al tu avisar a tu aseguradora del robo, ésta procederá en forma automática a rastrear y localizar el vehículo asegurado para su inmovilización, gestionando su recuperación con el apoyo de las autoridades competentes.

Más Beneficios que complementan a tu Seguro de Auto

Otro beneficio es la herramienta innovadora y que facilita la comunicación con tu aseguradora: la app QMóvil.

QMóvil, es la aplicación que te facilita controlar tus Seguros de Autos.

Esto porque tiene variadas funciones que antes sólo se podían hacer directamente en sucursal o, en su defecto, se tenía que esperar al agente de la aseguradora para Cotizar Seguro de Auto, en otras palabras, se perdía mucho tiempo, esto lo cambio esta aseguradora.

Quálitas en su Seguro Auto, se dio a la tarea de facilitar varios procesos y por eso la creación de su aplicación. Con la cual obtienes la ventaja del ahorro de tiempo y esfuerzos. Se detallan algunas de las solicitudes y procesos que se pueden hacer dentro de la app, con las que consigues dichas ventajas.

  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (8) Consultar la ubicación de tu Ajustador, para que no entres en desesperación, ya que es una de las sensaciones a evitar cuando sufres un accidente. Con este aditamento puedes calcular el tiempo y saber con certeza que ya va el apoyo.
  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (9) Notificación de Siniestro a Familiares. Dentro de la app puedes configurar que cuando reportes un siniestro a Quálitas, de igual manera se haga a tu familia. Pues en momentos así, luego se olvida avisar a la familia.
  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (10) Consulta de avisos y promociones, para que siempre estés al tanto.
  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (11) El registro de tus pólizas con el código QR.
  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (12) Puedes buscar Gasolineras, hospitales, taxis, restaurantes y cajeros automáticos, cercanos a tu ubicación.
  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (13) Dentro de la app tiene la función de reportar un siniestro o solicitar asistencia vial.
  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (14) El seguimiento de la reparación de tu auto lo puedes hacer desde la app.
(Video) Quálitas Seguros - ¿Qué coberturas maneja el Seguro de Auto Quálitas? - Ahorra Seguros

¿Qué coberturas son las que encuentras al Cotizar Seguro de Auto con Quálitas?

Para facilitar la tarea de conocer las coberturas, se muestran en una tabla, donde, nos preocupamos porque te sea fácil encontrar la protección que necesitas. Por eso te agregamos una tabla con todas las coberturas que te ayudan a visualizar con mayor facilidad las protecciones que ofrece Quálitas Seguros de Autos.

Tipo de Seguro Paquete Amplia Paquete Plus Paquete Limitada Paquete Básico
Daños Materiales Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (15)
Bis. Solamente Pérdida Total Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (16)
Robo Total Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (17) Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (18) Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (19)
Bis. Robo Total Opcional Opcional Opcional
Responsabilidad Civil por Daños a Terceros Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (20) Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (21) Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (22) Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (23)
Responsabilidad Civil Complementaria Personas Opcional Opcional Opcional Opcional
Responsabilidad Cruzada Opcional Opcional Opcional Opcional
Responsabilidad Civil por Daños a Ocupantes Opcional Opcional Opcional Opcional
Arrastre de Remolque Opcional Opcional Opcional Opcional
Gastos Legales Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (24) Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (25) Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (26) Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (27)
Gastos Médicos Ocupantes Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (28) Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (29) Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (30) Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (31)
Asistencia Vial Quálitas Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (32) Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (33) Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (34) Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (35)
Extensión de Cobertura Opcional Opcional Opcional Opcional
Equipo Especial Opcional Opcional Opcional
Adaptaciones y Conversiones Opcional Opcional Opcional
Gastos de Transporte por Pérdida Total del Vehículo Asegurado Opcional Opcional Opcional
Bis. Gastos de Transporte por Pérdida Parcial del Vehículo Asegurado Opcional Opcional Opcional
Exención de Deducible Opcional
Reducción de Deducible de Robo Total y Servicios de Asistencia Satelital Opcional Opcional Opcional
Muerte del Conductor por Accidente Automovilístico Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (36) Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (37) Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (38)
Cancelación de Deducible de Daños Materiales por Colisión o Vuelco Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (39)
Responsabilidad Civil en Estados Unidos de América Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (40) Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (41) Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (42) Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (43)
Daños Materiales Neumáticos Opcional
Daños Materiales Neumáticos y Rines Opcional
Auto Sustituto Opcional Opcional

Con revisar esta tabla será más sencillo poder Cotizar Seguro de Auto, y no sólo eso, sino encontrar el ideal para tu automóvil.

¿Qué significan las coberturas que maneja en su Seguro para Autos Quálitas?

Son 4 los planes que se manejan en Seguro de Auto Quálitas. Cada plan maneja diferentes coberturas. Por lo que es importante saber en qué consiste cada una, pues de ellas dependerá la calidad de tu protección.

Y cómo Condusef recomienda, se debe Cotizar Seguro de Auto con conocimiento de lo que ofrece la aseguradora, de otro modo se puede contratar un paquete de coberturas que no tenga los auxilios que necesitas.

Y, quizás, creas que tener el paquete de mayor precio es el mejor, pues por algo tiene un precio elevado. Y sí, su precio corresponde a que tiene más coberturas. Pero, también, es importante saber que la protección idónea corresponde a tener las coberturas que realmente vas a utilizar.

(Video) Episodio #15 Cotiza y Analiza Tu Seguro De Auto, Fácil y Rápido

Sin embargo, mucho de lo que expresa esta tabla puede ser no tan claro, por eso en lo que sigue, se da una breve explicación de lo que corresponde cada paquete de los Seguros de Autos.

Paquete Básico

Este paquete tiene las coberturas que cualquier auto necesita, su protección vista de forma general se da en cumplir con tu responsabilidad cuando causen daños a terceros, es decir, debes Cotizar Seguro de Auto con Quálitas, después de ver el precio, no te quedarán dudas de contratarlo.

Una de sus coberturas es Responsabilidad Civil, ésta te cubre en los daños que causes a terceros, ya sean materiales o daños físicos. Quálitas la cantidad por la que te respalda para solventar los daños es de 12 mil UMAS, la conversión es de más de un millón de pesos. Esta cantidad se distribuye entre todos los daños causados. Y este auxilio opera sin deducible.

De forma adicional, cuenta con todos los beneficios que se mencionaron en las primeras líneas, a saber: gastos médicos, asesoría y defensa legal, auxilio vial y Responsabilidad Civil en Estados Unidos de América.

Paquete Limitada

Este es el paquete que le sigue a Responsabilidad Civil. En su haber tiene las coberturas y beneficios que se mencionaron antes y suma otras. Las que se suman son con miras a proteger tu auto, puesto que el plan pasado sus coberturas van más encaminadas a cumplir con tu responsabilidad, cuando dañes a terceros.

De las coberturas que van dirigidas a proteger tu auto es Robo Total. El modo como funciona ésta es con la indemnización de tu auto cuando éste te sea sustraído. La indemnización corresponde al valor comercial, y se estipula en tu póliza.

Si consideras que es inútil esta protección, AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) informa que al día se roban 241 autos. Muchos de ellos no están asegurados, lo que significa a sus dueños una pérdida total. En caso contrario, que estén asegurados, implica que los propietarios tienen el derecho a una compensación, lo que facilita que vuelvan adquirir su automóvil.

Paquete Plus

Uno de los planes más completos que tienes al Cotizar Seguro de Auto es éste. Mantiene las coberturas tanto del paquete limitada como de la Básica y adiciona otras. La protección que ofrece ya se acerca a un perfecto equilibrio entre la seguridad de tu auto y a la tuya.

Una de sus coberturas es Bis. Solamente Pérdida Total, lo que significa recibir una indemnización por el valor comercial de tu auto. Como se dijo en líneas arriba, el valor comercial se ingresa en tu póliza. La póliza es el documento que se entrega después de Cotizar Seguro de Auto.

(Video) Tips para entender y elegir el mejor seguro para tu carro

Si tienes la duda de qué significa pérdida total. Te explicamos que aplica cuando tu auto sufra daños materiales que superen el 65% del valor comercial de tu auto. La aseguradora te hace saber que tu auto lo declararon como pérdida total, ellos son los encargados.

Una cobertura adicional es Robo Parcial, la cual opera cuando a tu auto le roben algunas de sus autopartes, el límite de dicha cobertura es el 15 % del valor comercial de tu auto.

Las partes que contempla esta protección es tanto interior como el exterior de tu auto. Y en algunos casos Seguro de Auto Quálitas lo arregla en tus talleres, para que tu automóvil quede al 100.

Paquete Amplia

Paquete amplia del Seguro Auto tienen un total de 25 coberturas, y todas están diseñadas para ayudarte en momentos pocos habituales. En este plan con sus 25 coberturas ya se logra el equilibrio en la protección tanto tuya como su propiedad. Es decir, los dos están totalmente protegidos, por lo que ya no hay razón para seguir preocupándose.

De las coberturas que logran este perfecto equilibrio es Daños Materiales, ya que te ofrece Seguro para Autos Quálitas reparar tu vehículo de los daños que sean causados por los siguientes acontecimientos:

  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (44) Colisiones y Vuelcos.
  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (45) Rotura y Robo de Cristales. Los cristales que cubre son: parabrisas, laterales, aletas, medallón, quemacocos, sunroof.
  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (46) Rayos, incendio o tormentas.
  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (47) Daños por su transportación, por ejemplo, cuando te traslade en grúa.
  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (48) Actos de personas que se conglomeran, como: mítines, huelgas o alborotos populares.
  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (49) Ciclón, huracán, granizo, terremoto, erupción volcánica, derrumbe de tierra o piedras, caída o derrumbe de construcciones.
  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (50) Desbielamiento por inundación.
  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (51) Los daños ocasionados a consecuencia de Vandalismo.

Y si te parece poco, una de las coberturas opcionales es la exención de deducible en daños materiales, o sea, el servicio de reparar los daños que haya sufrido tu auto no tendrás una parte proporcional.

¿Qué hacer en caso de Accidente?

En el caso de Quálitas los siniestros que sufras se podrán reportar de dos modos.

  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (52) La tradicional, por medio de una llamada telefónica.
  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (53) La innovadora, que es por medio de la app Qmóvil, en ésta tu accidente se reporta desde la sección de Quálitas Siniestros. Y al solicitar al Agente, puedes consultar cómo es su traslado.

En cualquiera de los dos modos que cuentas para hacer el reporte de tu accidente, te solicitarán los mismos documentos, los cuales son:

  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (54) Nombre del asegurado
  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (55) Tu número de póliza
  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (56) Nombre del conductor al momento del accidente, en caso de que sea otro diferente al titular del seguro.
  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (57) Proporcionar un número telefónico, para mantener la comunicación.
  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (58) Lugar del accidente, indicar calles, avenidas cercanas y referencias.
  • Seguros de Autos Quálitas – Cotizar Seguro de Auto en 5 Segundos (59) Datos específicos del auto, marca, modelo, placa, número de serie.

Mientras tu ajustador llega al lugar de los hechos, no realices ningún convenio. Espera el arribo del ajustador, él tiene la encomienda de resolver la situación. En otras palabras, de hacer un acuerdo antes de la llegada de este representante de la compañía de seguros, la aseguradora no se hace responsable de éste.

Esta información es para que la tengas presente al momento de Cotizar Seguro de Auto con Quálitas, y no olvides que es la mejor protección para tu automovil.

(Video) COBERTURA AMPLIA EN TU SEGURO DE AUTO ,BENEFICIOS ¿QUE ME CUBRE EL PAQUETE DE COBERTURA AMPLIA?

FAQs

¿Qué cubre un seguro de auto cobertura amplia Quálitas? ›

Una póliza amplia con Quálitas en general cubrirá toda clase de riesgos a los que puedas estar expuesto, desde daños físicos o materiales, la pérdida total del vehículo, así como la asistencia vial necesaria, y hasta el pago de multas o de fianza por los distintos problemas legales causados por un siniestro.

¿Dónde contratar seguro Quálitas? ›

¿Cuál es el mejor seguro de autos Profeco? ›

El top 5 de los mejores seguros de autos PROFECO 2022 son: GNP Seguros, AXA Seguros, BBVA Seguros, Seguros Inbursa y Chubb Seguros.

¿Que seguro ofrece Quálitas? ›

Conoce las coberturas de Quálitas Seguros

Seguro Plus:Quálitas seguros te ofrece una cobertura que protege solamente pérdida total, robo total, responsabilidad civil por daños a terceros, gastos médicos a ocupantes, gastos legales, asistencia vial, muerte al conductor por accidente automovilístico.

¿Qué tan bueno es el seguro Quálitas? ›

Calificación de Quálitas por la Condusef

Para el caso de Quálitas en el 2020 las calificaciones obtenidas fueron de 5.4 en el primer semestre y 10 en el segundo, lo que da un promedio de 7.7, colocándola en el lugar 9 entre las aseguradoras de autos en México.

¿Cuántos kilómetros cubre la grúa del seguro Quálitas? ›

Por lo anterior, la Compañía líder del sector automotriz cuenta con el servicio de Asistencia desde el Kilómetro Cero. A diferencia de otras aseguradoras, extiende el radio de cobertura a 80 km y elimina el límite mínimo de distancia.

¿Cuál es la mejor aseguradora de autos? ›

La aseguradora con mejor calificación en el producto Seguro de Automóviles Residentes es Mapfre con 8.08, le sigue Axa con 8.05 y posteriormente se ubica GNP con 7.88.

¿Quién es el dueño de Quálitas? ›

Fundada por el Lic. Joaquín Brockman Lozano, el 9 de diciembre de 1993 en la Ciudad de México, emitió su primera póliza el 22 de marzo de 1994 y al término de éste ya contaba con 115 agentes y 2,970 vehículos asegurados.

¿Qué es mejor Qualitas o Axa? ›

AXA destaca por ofrecer mayor variedad, con tres posibilidades de contratación y el más completo incluye rotura de lunas, robo e incendio. Mientras que en el caso de Qualitas Auto, es su póliza a Terceros Ampliado la que contiene esas garantías.

¿Que seguro de auto es mejor 2022? ›

En el último reporte del 2022 de Condusef, la aseguradora con mejor calificación en su póliza se seguro de auto es Mapfre con 8.08, seguido por AXA Seguros con 8.05 y en tercer lugar GNP con 7.88 de calificación, lo que las vuelve las 3 mejores y más confiables para asegurar tu vehículo.

¿Qué se necesita para contratar un seguro de auto? ›

Pero, en general, los papeles básicos que te solicitan para hacer la contratación de la póliza son:
  1. Identificación oficial. ...
  2. Licencia o permiso en regla. ...
  3. Edad del conductor habitual. ...
  4. Estado y código postal de circulación del vehículo. ...
  5. Ficha técnica del auto. ...
  6. Pagar el costo del seguro.
Jan 9, 2018

¿Cuántos ajustadores tiene Quálitas? ›

Actualmente Quálitas tiene bajo su nómina una red de más de 800 ajustadores certificados. En caso de ser necesario, también se envía asistencia legal o médica al lugar del siniestro.

¿Cuánto paga Quálitas por pérdida total? ›

Se considera Pérdida Total Quálitas cuando un automóvil sufre un accidente y el costo de reparación de los daños está entre el 65% y el 75% del valor comercial. O como ya lo mencionamos, si a causa de robo se recupera el automóvil pero resulta inservible.

¿Qué pasa si me chocan y se dan a la fuga Quálitas? ›

Denuncia ante un Ministerio Público.

Una de las acciones más importantes que debes de hacer si te chocan el auto y se van, es levantar la denuncia en un Ministerio Público. Muchos seguros lo piden como requisito en una situación similar.

¿Qué tan bueno es el seguro de auto GNP? ›

El IDATU general de GNP en la última evaluación emitida por la CONDUSEF es de 8.31 sobre 10. De igual manera esta aseguradora cuenta con una buena calificación por el bajo índice de cancelación de pólizas y la gran cantidad de beneficios para sus usuarios, como promociones y descuentos exclusivos.

¿Cuándo se funda Quálitas? ›

¿Qué tan confiable es el seguro Clupp? ›

Clupp es una aseguradora, relativamente, nueva; pues salió al mercado apenas en 2016. Sin embargo, ha tenido buena aceptación por parte de los usuarios. En la tienda de Google tiene una calificación de 3.7 estrellas y poco más de 102 opiniones.

¿Cuántas veces puedo usar la grúa del seguro Quálitas? ›

Una vez que el conductor firma su póliza de seguro con la cobertura Auxilio vial, adquiere el derecho de recibir el servicio de grúa en 5 (cinco) eventos durante el año de vigencia de la póliza de seguro.

¿Cuántas veces se puede llamar a la grúa del seguro? ›

Por lo general, las aseguradoras ofrecen 6 servicios de grúa y remolque al año, siendo posible un servicio al mes. En caso de precisar más de un servicio en el mismo mes, deberás consultar con tu aseguradora las posibilidades ofrecidas.

¿Qué pasa si no quiero aceptar la pérdida total de mi auto? ›

Por cualquier tema que un usuario considere como un incumplimiento de contrato o una insatisfacción a raíz de la indemnización de un seguro para su vehículo, puede acudir a Condusef.

¿Qué se necesita para contratar un seguro de auto? ›

Pero, en general, los papeles básicos que te solicitan para hacer la contratación de la póliza son:
  1. Identificación oficial. ...
  2. Licencia o permiso en regla. ...
  3. Edad del conductor habitual. ...
  4. Estado y código postal de circulación del vehículo. ...
  5. Ficha técnica del auto. ...
  6. Pagar el costo del seguro.
Jan 9, 2018

¿Qué se necesita para hacer un seguro de coche? ›

Los documentos necesarios para poder realizar un seguro de coche son:
  • DNI o Tarjeta de Residencia. Documento identificativo del tomador del seguro que demuestre que reside en España.
  • Ficha técnica del Vehículo. ...
  • Permiso de circulación. ...
  • Permiso de conducir. ...
  • Factura de compra del vehículo. ...
  • Certificado de ITV.

Videos

1. Conoce todo sobre los seguros para automóvil
(Finanzas Personales a la Carta)
2. Cotiza el mejor seguro para tu auto - Segguro
(Segguro)
3. Cotizacion seguro de auto
(SeguroTotalcomar)
4. Los seguros de autos
(ADN Opinión)
5. ¿Qué cubre un Seguro de Auto? - Coberturas de Seguros para Autos - Ahorra Seguros
(Ahorra Seguros)
6. ✅ COMPARADOR DE SEGUROS DE COCHE 2022 ✅Comparar seguros de Coche👈¡Mejor Precio!👈¡¡¡ESTO FUNCIONA!!!👈
(Comprar Mejor)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Francesca Jacobs Ret

Last Updated: 12/08/2022

Views: 6361

Rating: 4.8 / 5 (48 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Francesca Jacobs Ret

Birthday: 1996-12-09

Address: Apt. 141 1406 Mitch Summit, New Teganshire, UT 82655-0699

Phone: +2296092334654

Job: Technology Architect

Hobby: Snowboarding, Scouting, Foreign language learning, Dowsing, Baton twirling, Sculpting, Cabaret

Introduction: My name is Francesca Jacobs Ret, I am a innocent, super, beautiful, charming, lucky, gentle, clever person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.